Connect with us

Fresh World News

Ya se puede cambiar el color de Whatsapp Messenger en Android e iOS

Marketing Digital News

NOTICIAS DE MARKETING DIGITAL

Ya se puede cambiar el color de Whatsapp Messenger en Android e iOS


Si te resulta aburrido el diseño que trae Whatsapp, y quieres cambiar su prototipo, que incluye su tradicional color verde, ahora lo podrás hacer. Además, de cambiar el color de Whatsapp Messenger en Android e iOS, también podrás transformar el estilo que poseen las letras, ya que tienes la opción del tachado, negrita y cursiva.

Para quienes desconocen la interfaz de WhatsApp, deben saber que esta está llena de secretos, descúbrelos y aplícalos en tu terminal. De igual modo posee funciones personalizadas para disfrutar las características que dispone este sistema.

Y si quieres activarlo es realmente muy simple, y aquí te enseñaremos cómo.

Lea también:Las ventajas más importantes de hacer publicidad en Facebook

Pasos para personalizar el color de la app de WhatsApp sin root

WhatsApp anteriormente solo permitía características como emojis en los textos e imágenes adjuntas. Pero hoy día puedes personalizar tus mensajes a través de las innovaciones que se encuentran entre sus funciones. Para ello,tienes que configurarlas para disfrutar de un aspecto propio y te distingas de los demás.

Lo primero es que se debe eliminar la aplicación oficial de WhatsApp antes de realizar alguna instalación que modifique el color. Esto para lograr el efecto esperado. Y siempre debesrealizar una copia de seguridad.

Si lo que tienes es iPhone aquí tienes los pasos:

Se debe tener un iPhone actualizado al iOS 9 y que este configurado con jailbreak,ya que son funciones que no se encuentran en la propia app y tenemos que optar por una tercera que permita el proceso. Ahora:

  • Descarga la app para iPhone“WAColors”. Esta te permite configurar el color de la barra de navegación, botón, el color de las llamadas y otros. Y te facilita el proceso de ajustar los colores que tu deseas ver.
  • Una vez concluida la configuración, ve a tu WhatsApp para visualizar lo que se ha cambiado.

Para los que tienen Android.

  • Lo primero que tienes que realizar es descargar“YoMods”en tu smartphone. Descargar YoMods (YoWA) para Android
  • Luego te diriges a los“Ajustes”de la herramienta para que veas todas las funciones que puedes configurar.
  • Ve a los“Ajustes”de WhatsApp para que visualices los temas que tienes a tu disposición, selecciónalo y haz clic en“Instalar”.
  • Allí descargarás el color que tú escojas. Así como diseñar uno a tu estilo, solo debes seleccionar“Universal”.
  • Antes de realizar esto debes ir a“Ajustes”y hacer clic en la pestaña“Seguridad”.Esto parahabilitar la opción de “Orígenes desconocidos”.

Y si quieres ponerle color a los contactos debes tener instalada una ROM en tu dispositivo basada en Android Nougat.

Primeramente, debes descargar “EWhats Color”,de igual forma otra llamada“Substratum”, software gratuito que evita congelamientos de arranque de pantalla.

Tiene unas características que admite modificar el color como quieras dentro de las funciones de WhatsApp,así como transformar el estilo, desde unicolor hasta combinaciones. Cabe destacar que los que tengan Android 8.0 Oreo existeAndromeda, un plugin que evita el rooteo y facilita el proceso.



Source link

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in NOTICIAS DE MARKETING DIGITAL

To Top
error: Content is protected !!